Nuestra Empresa

ESPINOZA ASOCIADOS S.A - ESPIASA. Es una empresa de capital privado cuya actividad tiene sus inicios en el año 1994 y está dirigida preferentemente al sector Minero e Industrial, así mismo contamos con un personal altamente calificado, en todas las áreas.


ESPIASA es una empresa dedicada a los rubros de METALMECÁNICA y fabricación de productos en Caucho Natural, Sintético y Poliuretano.

Misión

Brindar productos de Calidad contribuyendo al desarrollo del País, los socios y trabajadores son el impulso que hace de ESPIASA una empresa competitiva

Visión

Ser reconocida a nivel nacional y especialmente en el ámbito minero, como una de las mejores empresas que brinda productos de Caucho Natural y Sintético con calidad, puntualidad y al mejor precio.

Política de Salud y Seguridad

La empresa ESPINOZA ASOCIADOS S.A. tiene como política propiciar el mejoramiento de las condiciones de Seguridad, Salud y Medio Ambiente de trabajo a fin de evitar o prevenir daños a la salud de los trabajadores, generados por las operaciones de mantenimiento, montaje electromecánico y de sistemas eléctricos en baja, media y alta tensión así como obras civiles afines a esta actividad laboral, haciendo de este compromiso una cultura de trabajo en todos los niveles de la organización, mediante una mejora continua de la capacitación y motivación de todo sus colaboradores.

Política Ambiental

ESPIASA es una empresa que se compromete a prevenir y minimizar la contaminación ambiental que produzca o pueda producir nuestras actividades, minimizando y haciendo un adecuado manejo de sus aspectos ambientales tales como: generación de residuos sólidos, principalmente residuos peligrosos identificados como tales en nuestros procesos.


Así mismo nos comprometemos a cumplir con las leyes relacionadas a la gestión de seguridad y salud, así como con otros compromisos asumidos con nuestros clientes y partes interesadas.

Arriba