ventas@espiasa.com.pe (01) 326 7351
Política de SIG

ESPIASA (Espinoza Asociados S.A) es una empresa nacional del rubro metalmecánico, dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de equipos, repuestos metálicos, en caucho natural, sintético y poliuretano orientado al sector minero e industrial.

ESPIASA ha implementado y gestiona adecuadamente un Sistema Integrado de Gestión basado en estándares internacionales de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Ocupacional, cumpliendo con la legislación nacional vigente y otros programas o requisitos a los que ESPIASA se someta voluntariamente.

Por ello, ESPIASA tiene como objetivo fundamental la mejora continua del Sistema Integrado de Gestión y ha establecido para ello los siguientes principios:

  • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proporcionando productos de calidad, contando para ello con un ambiente adecuado y equipo humano competente, comprometido con la filosofía y principios de la organización.
  • Prevenir la contaminación del medio ambiente que pueda producir nuestras actividades, utilizando racionalmente los recursos disponibles y estableciendo controles para disminuir y/o mitigar los impactos ambientales negativos.
  • Prevenir la ocurrencia de lesiones, enfermedades e incidentes que puedan ocurrir con relación al trabajo, tanto para nuestros trabajadores, como para clientes y proveedores, contando para ello con instalaciones seguras, personal concientizado y otros controles necesarios.
  • Consultar y hacer partícipe a todos los trabajadores y sus representantes dentro de la Gestión del Sistema Integrado implantado.

Esta política entrará en vigencia a partir de la fecha de aprobación y se difunde a todo el personal que trabaje para la organización o en nombre de ella, para su conocimiento y aplicación. Asimismo, es revisada periódicamente por la Alta Dirección para verificar su cumplimiento.